Representantes de HUERCASA, socio del proyecto LIFE ALGAECAN, participan en la feria Fruit Logistica 2018, que este año ha tenido lugar en Berlín entre los días 7 y 9 de febrero.

El propósito de la participación es dar a conocer los principales objetivos y acciones del proyecto en este encuentro entre profesionales del sector, así como los resultados que se esperan conseguir.

El proyecto pretende demostrar la viabilidad técnica y económica de un concepto innovador para el tratamiento de aguas residuales procedentes de la industria del procesamiento de frutas y hortalizas basado en el cultivo de microalgas heterótrofas para sustituir, a largo plazo, la digestión aerobia tradicional como el método preferido para el tratamiento de estas corrientes ya que, en lugar de residuos de lodos y pérdidas de nutrientes, se producen microalgas de valor añadido. Además, el equipo del LIFE ALGAECAN pretende proveer a los gerentes de la industria del procesamiento de frutas y vegetales un proceso rentable para el tratamiento in situ de corrientes ricas en materia orgánica, nutrientes y sales.

LIFE ALGAECAN participa en Fruit Logistica 2018

You May Also Like