AlgEn, centro de tecnología de algas se compromete a ser un participante activo en el área floreciente de las tecnologías de algas. Las actividades internas de investigación y desarrollo se complementan con componentes y conocimientos de los socios en soluciones efectivas.

Las tecnologías de algas tienen el potencial de cambiar el mundo:

Algen
www.algen.eu
  • Producción de biocombustibles a partir de algas
  • Bio-secuestro de emisiones gaseosas de efecto invernadero
  • Extracción de materiales orgánicos preciosos, cualidades nutricionales excepcionales de la biomasa algal, producción de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos insaturados
  • Tratamiento de aguas residuales extremadamente eficiente

Son solo algunas de las cosas que las algas pueden hacer por nosotros.

Algunas de estas aplicaciones se están introduciendo en el despliegue práctico y económico, otras todavía carecen de algunas piezas del rompecabezas tecnológico (y económico). Y estas piezas de tecnología se están desarrollando en muchos lugares del mundo.

Debido a la complejidad de la tecnología, no esperamos una única solución innovadora, muchas innovaciones diferentes tendrán que integrarse en la tecnología que cambia el mundo.

AlgEn se compromete a proporcionar sus propias contribuciones innovadoras integradas con las mejores tecnologías disponibles desarrolladas en otros lugares en soluciones de arte del estado del futuro.

AlgEn está activo en diferentes proyectos, algunos de ellos se enumeran en su portafolio de aplicaciones.

ALGEN