El equipo del proyecto ALGAECAN del Centro Tecnológico CARTIF visitó la zona donde se instalará la planta de demostración del proyecto en las instalaciones de HUERCASA (Sanchonuño, Segovia).

Esta planta de demostración es una de las dos que se construirán durante el desarrollo del proyecto. Entre las acciones previstas están el diseño final y la construcción y el funcionamiento/demostración del prototipo en diferentes escenarios. El diseño se realizará de acuerdo con la demanda del mercado, composición de las corrientes y especificaciones de las tecnologías.

Este prototipo será operado durante un período de tiempo suficiente (8 meses) y sus productos finales serán evaluados y valorados desde el punto de vista de interés del mercado . Con el fin de supervisar el rendimiento del tratamiento de aguas residuales aplicado, se han establecido,  un conjunto de indicadores para supervisar y comparar con regularidad la progresión del proyecto con respecto a la situación inicial. Los resultados de la implementación se utilizarán para hacer sugerencias técnicas específicas para la implementación a gran escala del proyecto.

HUERCASA
HUERCASA
Primera visita a la futura ubicación de la planta ALGAECAN

You May Also Like